Preguntas Frecuentes

Novedades Covid!

A nuestros clientes, queriamos contarles, que en estos meses de pandemia hemos trabajado en condiciones inusuales, con demoras, retrasos y contratiempos. Poniendo todo de nuestra parte para que cada mueble salga en tiempo y forma. Pero ya sentimos que no se puede seguir trabajando bajo este ritmo de presión, y la cuarentena sigue. Por ese motivo, tomamos en familia la decisión de dejar de tomar pedidos a partir del 1° de Septiembre, hasta nuevo aviso.

Seguiremos fabricando los pedidos que tenemos tomados para el mes de septiembre y octubre, y una vez finalizado nos dedicaremos a hacer stock, que irá saliendo según los tiempos y las condiciones que sean posibles. Para poder brindarles una mejor atención y mas rápida entrega. Ya no es viable para el cliente ni para nosotros pasar 60 días de demora. 

Esperamos que sepan entender que bajo este contexto, nos pareció la mejor decisión, al menos por un tiempo.

Desde ya que estamos infinitamente agradecidos con todos los clientes que nos siguen eligiendo aun en estas circunstancias, que siguen apoyado y valorando la industria nacional y a esta pequeña empresa familiar. 

Esperamos que todos se encuentren bien!!! Que eso es lo mas importante ahora.

 
___________________________________
 
Envios disponibles:
 

Taxi a CABA y GBA: Disponible para muebles chicos y medianos.

Flete: Para todos los modelos.

Consulte valor aproximado por whatsapp .Todas las opciones de envio son tercerizadas. Los valores no incluyen ingreso o subida, la entrega se hace en la puerta de calle. Si desea factura por dicho costo de envio debera adicionarse el 21% de IVA.

Retiros en fabrica: También podes retirarlo (o enviar a buscarlo) en nuestra fabrica en la Tablada, Zona Oeste. Coordinando día y horario con anticipación.

Envios al interior: Se hacen con la empresa que el cliente elija y contrate. Consulte adicional por embalaje extra y flete hasta la receptoria mas cercana para el despacho. Nuestra gestión finaliza luego del despacho. No nos responsabilizamos por roturas causas por los expresos.

___________________________________

MEDIOS DE PAGO

Tarjetas: MERCADO PAGO 3 cuotas sin interes con todos los bancos, 6 cuotas sin interes según promo bancaria. Y hasta 12 cuotas fijas.

​Efectivo: 10% off Deposito ó transferencia bancaría.

___________________________________

FACTURACIÓN

Realizamos factura “A” y "B"

___________________________________

CUIDADOS

Los muebles son para uso interior. Cuidar del contacto prolongado con agua u otros liquidos. No utilizar productos abrasivos para su limpieza. Recomendamos limpiar con paño levemente humedo para quitar manchas y luego rociar la superficie con blem y retirar con franela. Estos cuidados te garantizan la durabilidad del producto.