Preguntas Frecuentes

Novedades Covid!

A partir del 9 de noviembre comenzaremos a recibir material limitado y solo de algunos modelos. De esos muebles que vayamos recibiendo material, volveremos a tomar pedidos.

Se reactivaran dichas publicaciones, y podrán hacer la compra en la tienda online, si abonan con tarjeta se pide el 100% del pago, y si es vía transferencia solo el 50%.

La demora estimada se informará en cada publicación.

Podrás encargar el mueble con color a elección según los disponibles, y en algunos casos puntuales también se puede elegir la mano de la puerta, y si llevará patas o ruedas.

No se puede modificar la medida o diseño del mueble.

Del 23 de diciembre hasta el 2 de enero la fábrica estará cerrada, y estos días deben saltearse para el cálculo de la fecha de entrega.

Si tenes dudas podes escribirnos

Por mail a: mobile.mueblesyobjetos@gmail.com

Por whatsapp al: 11.2550.3816

 

Esperamos que todos se encuentren bien !!!

___________________________________

 
Envios disponibles:
 

Taxi a CABA y GBA: Disponible para muebles chicos y medianos.

Flete: Para todos los modelos.

Consulte valor aproximado por whatsapp .Todas las opciones de envio son tercerizadas. Los valores no incluyen ingreso o subida, la entrega se hace en la puerta de calle. Si desea factura por dicho costo de envio debera adicionarse el 21% de IVA.

Retiros en fabrica: También podes retirarlo (o enviar a buscarlo) en nuestra fabrica en la Tablada, Zona Oeste. Coordinando día y horario con anticipación.

Envios al interior: Se hacen con la empresa que el cliente elija y contrate. Consulte adicional por embalaje extra y flete hasta la receptoria mas cercana para el despacho. Nuestra gestión finaliza luego del despacho. No nos responsabilizamos por roturas causas por los expresos.

___________________________________

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta: Mercado pago hasta 18 cuotas fijas

​Efectivo: Deposito ó transferencia bancaría.

___________________________________

FACTURACIÓN

Realizamos factura “A” y "B"

___________________________________

CUIDADOS

Los muebles son para uso interior. Cuidar del contacto prolongado con agua u otros liquidos. No utilizar productos abrasivos para su limpieza. Recomendamos limpiar con paño levemente humedo para quitar manchas y luego rociar la superficie con blem y retirar con franela. Estos cuidados te garantizan la durabilidad del producto.