Preguntas Frecuentes

MEDIOS DE PAGO

En cada producto podras calcular las cuotas haciendo click en "Ver mas medios de pago y Financiación" 

​Con Mercado Pago podes abonar hasta en 12 cuotas fijas. Si tu banco no tiene promoción de cuotas sin interes, en el último paso de la compra podes calcular las cuotas con tu banco. Si no finalizas la compra, no se generan gastos en tu tarjeta.

También podes abonar con deposito o transferencia bancaría.

TIEMPOS DE ENTREGA

Consulte demora antes de comprar, la mayoria de los productos se realiza a pedido. Los productos de la categoria "Stock" tienen entrega inmediata.

ENVIO & RETIRO

Realizamos envíos, a Capital Federal Y Gran Buenos Aires los días sábados de 8 a 14 hs. El horario no se acorta ni se elije. Si necesita día y horario especial aclarelo porfavor, ya que tiene otro valor.

El costo del envío solo consta del “traslado de los productos” NO incluye ingresarlos, ni subirlos por escalera, ni ascensor. El valor del envío se cotiza por localidad.

También podes optar por retirarlo en nuestra fábrica en TABLADA, La Matanza.

ENVIOS AL INTERIOR

Podemos enviarlo por Via Cargo, ya que tenemos cerca una receptoria. El flete hasta Via Cargo y el embalaje tienen costo adicional. Lo que Via Cargo te cobre por el envio debes consultarlo por tu cuenta. Si deseas que el envio lo hagamos con otro expreso no hay problema. Nos indicas donde despachar aqui en buenos aires y nosotros te cotizamos el flete. RECORDÁ CONSULTARNOS ADICIONAL POR EMBALAJE Y FLETE.

La empresa entregará al transporte el producto embalado listo para el despacho, momento en el cual finaliza nuestra gestión. 
La empresa no se responsabiliza por los productos enviados.  Cada transporte cuenta con un seguro correspondiente al valor declarado del producto que se transporta. 

COLORES Y DETALLES

Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto rápidamente via mail, donde pediremos los detalles y colores del mueble para comenzar la producción.

FACTURAS

Realizamos factura “A” y "B"

MUEBLES A MEDIDA

También realizamos muebles a medida, podemos cambiar las medidas del mueble publicado para que se ajuste a tu espacio y necesidad, o que crees tus propios muebles. Consulta en nuestro mail mobile.mueblesyobjetos@gmail.com o en la sección de preguntas el presupuesto de tu mueble.

Podes ver mas de nuestros muebles en FACEBOOK / INSTAGRAM

COMO CUIDAR LOS MUEBLES DE CHAPA:

Nuestros muebles solo son para uso en el interior.

No se deben dejar en contacto con agua o otros liquidos por tiempo prolongado.

Limpiar con lustra muebles y franela, o paño levemente humedo. No utilizar productos abrasivos.

Dejar el muebles a la intemperie o que se moje en exceso puede provocar manchas en la pintura, y a largo plazo que se oxide.