Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, y cuando digo "familiar" es literal. Mi marido y yo creamos MOBILE MUEBLES Y OBJETOS.

"El" es el increíblemente detallista herrero que materializa todas las ideas que "Yo", la diseñadora de interiores, le propongo. 

Mi pasión por la herrería comenzó de chica, mi papa fue Herrero desde que tengo memoria. A los 18 años comencé a estudiar en la universidad y también a trabajar en la herrería en la parte administrativa y Mauro en la parte de fábrica (ya llevábamos 2 años de novios). Nos metimos de lleno en el rubro y nos enamoramos enseguida.

Años más tarde, ya recibida, llego Valentina para darme el coraje que me faltaba para tirarme a la pileta y comenzar a trabajar por mi cuenta. Tuve unos años llenos de proyectos... hasta que en el 2013 se frenó la suerte y estuve varios meses sin trabajo.

Mauro siguió trabajando en la herrería, donde fue perfeccionando sus conocimientos y técnicas.
En mi bache de trabajos, en plena crisis, ahí me surgió la idea... UNIR NUESTRAS PASIONES Y PROFESIONES!!!
Comencé a diseñar muebles y le conté a Mauro mi idea, rápidamente nos copamos con nuestro nuevo proyecto.

Los primeros muebles los creamos pensando en necesidades básicas para un hogar, muebles simples, con diseño y que tengan valores accesibles, pero la prioridad siempre fue la CALIDAD. En esta primera etapa es donde creamos el famoso locker Onne, que luego daría paso a todos los demás modelos y también a las mesas de chapa.

En el camino pasamos por cosas buenas y malas. Aprendimos mucho. Hemos visto como "inspiramos" a muchas otras empresas ... Pero nunca bajamos los brazos porque esto lo hacemos con amor y con pasión, por nosotros y nuestras musas inspiradoras: VALENTINA y JANA.

Esperamos que les haya gustado saber un poquito más de nosotros ♥

Natalia & Mauro